Nuestros productos tienen éxito en cualquier lugar
del mundo porque los consumidores confían en nosotros. Con el fin de seguir
fortaleciendo esta confianza, invertimos constantemente en investigación
dermatológica y en tecnologías innovadoras, en análisis de tendencias tanto
globales como locales y en una identidad de marca consistente.
Nuestras marcas combinan las tendencias
internacionales con las necesidades de los consumidores locales, porque ningún
mercado es idéntico a otro y porque las demandas de los consumidores en
relación al cuidado de su piel difieren considerablemente de continente a
continente. Realizamos extensos estudios con consumidores y operamos en Centros
de Investigación de la Piel regionales para mantenernos lo más cerca posible de
nuestros consumidores.
Uno de los factores del éxito global de Beiersdorf es
nuestra capacidad de innovación. Las actividades de investigación y desarrollo
de productos siempre han jugado un papel clave en la organización. Muchos
resultados de nuestros proyectos de Investigación y Desarrollo, tales como la
invención de NIVEA Creme, que revolucionó el cuidado de la piel en 1911, nos
han ayudado a establecer estándares mundiales.